lavado de alfombras a domicilio

LAVADO DE ALFOMBRAS Y TAPETES

Contamos con servicio de lavado a domicilio o en planta, eliminando manchas, malos olores, ácaros y bacterias que afectan la salud. Manejamos maquinas industriales de rotación y/o vapor, productos especiales para cada tipo de alfombra o tapete obteniendo los mejores resultados.

LAVADO MUEBLES

Somos profesionales en lavado de muebles haciendo uso de máquinas y productos industriales desinfectantes, los cuales limpian, despercuden, desodorizan y fumigan.

El proceso inicia con un aspirado en seco, en seguida de la aplicación del producto extrayendo la suciedad, removiendo y absorbiendo el 100% de la mugre, quedando con una humedad mínima, para evitar el daño de los muebles y al mismo tiempo restaurar su color original.

lavado de muebles a domicilio
limpieza de colchones

DESINFECCIÓN DE COLCHONES

Desinfectamos, desodorizamos y limpiamos su colchón protegiéndolo de ácaros, virus, y bacterias.
Calidad Superior El vapor penetra en lugares donde sistemas convencionales no pueden, con una calidad y acabado inmejorable, neutralizando los malos olores, penetrando profundamente en las fibras y tejidos atacando el moho y la humedad, eliminando naturalmente bacterias, ácaros y moho causantes de alergias y problemas respiratorios, evitamos que se generen malos olores y permite su RÁPIDO USO

LAVADO TAPICERIA INTERIOR DE AUTO

Imagina la posibilidad de lucir un auto con interiores de lujo, a un costo significativamente menor que retapizar o cambiar piezas.
Nuestro sistema en SECO y VAPOR renueva hasta en un 90% la tapicería del interior de tu auto, devolviéndole el aspecto de recién comprado. Prestamos atención a cada detalle para lograr un acabado perfecto y devolver su textura, volumen, colores y brillo.

lavado tapiceria autos

LAVADO DE FACHADA Y CRISTALERIA

Ofrecemos un servicio profesional y altamente efectivo para la limpieza de la fachada de su edificio.

Sea cual sea el material con el que esté realizado el acabado (vidrios, ladrillo, piedra, etc.), nuestros técnicos le informarán sobre los mejores productos disponibles en el mercado para garantizar un acabado óptimo.

Asimismo, mediante el empleo de las técnicas verticales para la limpieza de fachadas se evitan los aparatosos medios convencionales que paralizan el tráfico y las banquetas, y se llega a lugares donde otros métodos no son capaces, lo que le permitirá bajar sus costes y eliminar complicadas operaciones logísticas y la invasión de la vía pública.

Ofrecemos un excelente acabado en el mantenimiento de su edificio a fin de asegurarle una belleza y pulcritud que esté en consonancia con su imagen pública.

Realizaremos un diagnóstico previo a sus instalaciones sin costo y sin compromiso a la contratación de nuestros servicios, posteriormente enviaremos el reporte de esta evaluación resaltando cuáles son sus puntos críticos.

Nuestro mercado está dirigido a entidades del sector industrial, comercial,
institucional, residencial, gubernamental entre otros.

Expertos en trabajo de Alturas.

Contamos con personal asegurado contra accidentes y gastos médicos para
cualquier imprevisto que pudiese presentarse al realizar los trabajos, quedando
el Cliente libre de cualquier obligación y responsabilidad.
Precios al alcance de todos.

Contactenos

servicios de limpieza


Recomendaciones